Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+=

JQ Abogados thumbnail
28 May 2021 | Destacados
JQ Abogados
Una nueva propuesta de Estudio Jurídico en Punta Arenas

Nuestra propuesta se compone de “Servicios Legales Diferenciados”, basados en nuestros ideales de justicia, respeto por los derechos, e igualdad en el trato. Nos motiva, ser los mejores abogados, para nuestros clientes; que las personas se sientan confiadas al encomendarnos su caso y finalmente satisfechas con el resultado.

El equipo está compuesto por 3 abogados, especializados en  distintas materias: Comercial, Familia y Civil, y 2 asistentes dedicadas a la administración.

Hoy, estamos dedicados a promover el acceso a la justicia para las personas de esta región. Nos preocupamos de brindar una asesoría inmediata y transparente, proporcionando todos los medios necesarios para facilitar a los clientes la comprensión de los procesos en que se encuentran involucrados.  

A propósito de ello, nuestro negocio se ha vuelto en esencia, digital, trabajamos con distintas plataformas que integran la inteligencia artificial a cada uno de nuestros procesos. Esto, gracias a la colaboración de distintos actores, como desarrolladores de programación y webs; que nos han colaborado en implementar reservas online, atención virtual, pagos en línea, entre muchas otras buenas prácticas que se evidencian en la calidad de nuestro servicio. 

Este periodo de digitalización está vinculado a la época en que vivimos. En el estado de pandemia, se nos ha obligado a tomar distancia presencial, sin embargo, ello nos abrió la oportunidad de acercarnos a las personas por otros medios, como las redes sociales y las plataformas de videoconferencias. 

Así, iniciamos un proceso de entrega de conocimientos constante, no solo para clientes, sino que para toda la audiencia que esté interesada en conocer algunos conceptos jurídicos de interés general, interiorizarse sobre sus derechos y estar al día en la contingencia de noticias legales.

En caso de estar interesados en recibir estos contenidos, basta con seguirnos en FacebookInstagram o LinkedIn; o suscribirse a nuestro canal de YouTube, donde encontrarán distintas temáticas relacionadas con procesos judiciales, en videos explicativos.

De esta manera, hemos podido cubrir necesidades actuales como la comunicación virtual, pero efectiva, ofreciendo los medios tecnológicos y/o la inducción necesaria para aquellos clientes que no cuentan con dispositivos inteligentes, o que por alguna razón no están familiarizados con aquellos.

Para lograr la máxima eficiencia, hemos adquirido cuatro compromisos, que explicaremos a continuación: 

Compromiso 1: Nuestra estructura se basa en un objetivo: “Servicios Legales Diferenciados” 

¿Qué quiere decir esto?

Pues, no solo ejercemos la profesión de abogados, sino que trabajamos día a día en agregar valor a nuestro servicio; a cada una de las etapas en que se lleva a cabo; y esto, lo hacemos desde diferentes ámbitos: satisfacción de cliente, oportunidad de respuesta; éxito en los casos que asumimos, reducción de costos que se traspasan al precio final que paga el cliente, entre otras.

Compromiso 2: Revisamos constantemente nuestros procesos, para detectar posibilidades de mejora ¿Por qué?

Porque nuestro equipo de profesionales está compuesto por personas autoexigentes, convencidos que siempre se pueden hacer mejor las cosas; y más aún, que creen en hacer la justicia alcanzable para todos.

Compromiso 3: Es parte de nuestra misión, incorporar el sentido de responsabilidad social en todo lo que hacemos.

Tenemos un alto grado de empatía y sentido social, características reconocidas en el medio y que nos posicionan como abogados cercanos, transparentes y flexibles que se ajustan a las necesidades de sus clientes. 

Compromiso 4: Constante especialización en Administración

La técnica de gestión en nuestros distintos procesos, es lo que nos ha permitido enfrentar este desafío de establecernos como una nueva oficina de abogados, con excelentes resultados.

Para lograrlo, hemos implementado muchas herramientas de diagnóstico, marketing, operaciones, y control principalmente, todo lo cual, nos hace diferentes. Es del caso señalar que, nos hemos especializado en diferentes áreas tales como Control de Gestión, Comercio Internacional, Marketing y Alta Dirección. 

Tenemos un negocio sustentable, basado en una estrategia sólida, que está amparada en un amplio conocimiento de la esencia de los negocios, pero ajustada a lo que mejor hacemos: prestar servicios legales a la comunidad, a un precio justo.

En resumen, ofrecemos: SERVICIOS LEGALES DIFERENCIADOS  ¿Qué significa ello?

Prestamos un servicio distinto al que prometen los demás. Nosotros ofrecemos:

  • Precios justos
  • Empatía y sentido social
  • Atención personalizada
  • Facilitación de acceso a la era digital
  • Eficiencia en los procesos
  • Resultados para el cliente

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en calle Croacia, a pasos de la costanera. Se trata de un lugar accesible, donde contamos con espacios renovados y cómodos para atender con mucha cordialidad a nuestros clientes. 

Si quieren conocer más acerca de nuestros servicios, visiten nuestra página www.jqabogados.cl, a través de nuestra web podrán reservar su cita, revisar nuestros perfiles profesionales, links de interés, entre otros

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newsletter

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS