Sobre Nosotros

Misión

Somos un equipo de profesionales dedicado a prestar servicios legales diferenciados en Punta Arenas, cuyo objetivo es transformar nuestra capacidad de gestión en confianza y resultados para nuestros clientes.

Visión

Pretendemos posicionarnos en la ciudad como el único Estudio Jurídico capaz de superar las expectativas de sus clientes mediante el responsable ejercicio de la profesión, con sentido social.

Valores

Destacamos por nuestra Integridad, la Transparencia de las acciones que ejecutamos, Fiable gestión y la Empatía que otorgamos a cada persona que día a día asesoramos.

Solucione sus inconvenientes legales hoy

Nuestro Equipo

Blanca Noemí Montaña Canales

Obtuvo el título de Técnico en Bienestar Social en el Instituto Sagrada Familia.
Se desempeña principalmente en funciones concernientes a la captación y orientación de clientes, caracterizándose por su personalidad extrovertida, cercana y empática que en su conjunto aseguran una cordial y satisfactoria atención.

Javiera Quelín Montaña

Obtuvo el grado de Licenciada en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Magallanes, titulándose como abogado por ante la Excma. Corte Suprema en el mes de marzo de 2019.
Se dedica al libre ejercicio de la profesión, desempeñándose principalmente en la asesoría y tramitación de materias tales como Recursos de Protección, Derecho de Familia, Litigios Civiles, Derecho Comercial y Derecho Inmobiliario.
Ha prestado asesorías en el ámbito comercial y gerencial, aplicando los conocimientos adquiridos mediante la experiencia y los estudios realizados.
Cursó Diplomados en Actualización Jurídica y El Nuevo Proceso Civil en el Instituto de Estudios Judiciales (2016); también realizó Diplomado en Tributación de Empresas (2016-2017), Gestión de Comercio Internacional (2017) y Control de Gestión para Profesionales (2018-2019) en la Universidad de Chile.
Se encuentra cursando Magister en Gestión de Organizaciones, en la Universidad de Magallanes y enero del año 2021, obtuvo el grado de Master of Business Administration (MBA) por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Marissa Caiguan Salazar

Obtuvo el grado de Licenciada en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Magallanes en el mes de diciembre de 2017, siendo destacada como la mejor alumna de su promoción.
Obtuvo el título de abogado otorgado por la Excma. Corte Suprema en el mes de marzo de 2019.
Se ha desempeñado en el Derecho de Familia, aplicando su experiencia profesional en toda la materia de dicha área.
En el año 2019 se diplomó en Psicología Jurídica en Juicios de Familia, y en el 2020 finalizó estudios en Diplomado de Derechos Humanos de las Mujeres validado por el Centro Latinoamericano de Derechos Humanos, así como también realizó curso de Perspectiva de Género e Infancia, impartido por el Instituto de Estudios Judiciales de Chile.

Luis Hidalgo Villanueva

Obtuvo el Título de Abogado en la Universidad de Arturo Michelena – Valencia, Venezuela, en el mes de junio de 2007.
Con estudios de Postgrado en las Especialidades en Derecho Procesal Civil por la Universidad Central de Venezuela y en Derecho Procesal Laboral por la Universidad Arturo Michelena.
Profesor titular en las Cátedras de Derecho Procesal Civil II (Juicio Ordinario) y Derecho Procesal Civil III (Procedimientos Especiales) en la Universidad Arturo Michelena, desde el año 2014 hasta el año 2018.
Se ha desempeñado como Asesor de Pequeñas y Medianas Empresas en Venezuela, en las áreas de Derecho Comercial (Mercantil) y Derecho Laboral.
También ha ejercido como abogado litigante en juicios en materia Civil, Comercial (Mercantil), Arrendamiento de Bienes Muebles e Inmuebles, Familia, entre otros.
Actualmente se encuentra en el proceso de Revalidación de su título como Profesional del Derecho por ante la Universidad de Chile.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS