Planificación Hereditaria
Ofrecemos un servicio de asesoría concreta de distribución de activos, de acuerdo al tamaño de su patrimonio y necesidades específicas. Además, llevamos a cabo todos los trámites necesarios para que los herederos dispongan de los bienes dejados al fallecimiento de la persona que suceden.
Posesiones efectivas intestadas
Son aquellos procedimientos administrativos llevados a cabo por ante el Servicio de Registro Civil e Identificación, tras la apertura de una Sucesión donde no se dejó Testamento alguno, es decir, en que el causante no expresó en vida la disposición de sus bienes una vez que éste haya fallecido, siendo el derecho común el que regulará el destino de los mismos.
Todo esto con el fin de que sus sucesores puedan disponer conforme a la ley, de los bienes que forman parte de la herencia.
Posesiones efectivas testadas
Aún cuando el causante haya dejado Testamento, es necesario llevar a cabo el procedimiento de Posesión Efectiva, pero esta vez frente a un Juez competente, y una vez cumplidas las formalidades establecidas por la ley, los sucesores podrán disponer de los bienes recibidos a título hereditario.
Testamentos
Asesoramos a aquellas personas que pretenden la disposición de sus bienes para después de sus días. Nos encargamos que la distribución de aquellos sea conforme a su última voluntad y se ajuste a las disposiciones legales vigentes.